Con la tecnología de Blogger.

Sobre Paradise Subtext

¿Qué es Paradise Subtext?



Paradise Subtext abrió sus puertas en el 2014, para compartir mis locuras, opiniones, noticias y pasiones. Aunque, sinceramente, en los últimos tiempos había perdido bastante el rumbo. 

En este año 2020, voy a hacer un "borrón y cuenta nueva" de la web y seguiré compartiendo mis gustos y pasiones, y hablando sobre mis musas. Pero esta vez, se abre una nueva era en estos magníficos 20s, para tratarlo y cuidarlo desde otra perspectiva. 


Es un lugar abierto a la diversidad y es feminista por naturaleza, y el proyecto seguirá adelante con esa visión. Creo que en el mundo que vivimos se necesita más y más espacios como este. 


¿Quién está detrás de Paradise Subtext?


Después de un tiempo en Paradise Subtext, tal vez te hayas preguntado quién está detrás de este proyecto. Saludos, mi nombre es Ana, aunque también se me conoce como Anna G. Morgana. 

Escritora de vocación, también me apasiona la fotografía, el cine y la música. Mis estudios siempre se han vinculado a mis pasiones, y también he estudiado Inteligencia Emocional, PNL y diversas otras técnicas de las qué hablaré en un futuro en el Podcast (junto con mis gustos y pasiones) 


 Aparte de mi blog, he publicado micro relatos y poemas en diversas antologías.

En 2016, bajo el pseudónimo de Anna G. Morgana, publiqué mi primer libro en solitario, una antología de mis poemas llamado “Respira. Es el Destino”   

En 2019 presenté mi primera novela, el inicio de la trilogía "Guerreros de Selenne", "Guerreros de Selenne. Dana, Libro Primero"

Si quieres saber más, también puedes visitar mi página web de escritora aquí.


Espero qué sigáis el proyecto aunque sea con un atisbo de la ilusión del que yo tengo al trabajar el ello. Si queréis explicarme cualquier cosa, compartir conmigo o tenéis alguna duda, no os lo penséis, estoy al otro lado, cuando rellenéis el formulario de contacto qué encontraréis en el siguiente link. 
  



Share
Tweet
Pin
Share