Con la tecnología de Blogger.
Ana Gil © 2018 Paradise Subtext / My Soulmate

Paradise Subtext estará como prensa en la Love Fan Fest 2019

by ParadiseSubtext - junio 13, 2019






Faltan 15 días y ha llegado la hora de hacerlo oficial, Paradise Subtext estará en la Love Fan Fest (no me lo iba a perder por nada este año),  pero aparte de estar como fan, la estaré cubriendo como prensa así que si me seguís, permaneced atentxs. Porque iré actualizando en la cuenta de Twitter todo lo que pueda. 


Información extraída de la nota de prensa:

Tras el exitazo de la primera edición, vuelve Love Fan Festival con más invitados y actividades. El primer festival multifandom de temática LGTB tendrá lugar en el Hotel NH Collection Barcelona Tower los días 28, 29 y 30 de junio.

En el evento contarán con la presencia de actrices internacionales y nacionales que han dado voz a personajes lésbicos o bisexuales en series de éxito.

Este año repiten Dominique Proust-Chalkey, Katherine Barrel y Melanie Scrofano de la serie de Netflix Wynona Earp, las protagonistas de Carmilla, Elise Bauman y Natasha Negovanlis y Rhiannon Fish de la exitosa Los 100. Además, se unen a la familia Love Fan Fest Luciana Bonilla y Ana Paula Lima de la webserie brasileña Red.

A nivel nacional, la presencia de Irene Ferreiro, Tamara Ronchese y Alejandro Reina protagonistas de la serie Skam España de Movistar Plus y Ivana Baquero de Las crónicas de Shannara.

El evento consta de mesas redondas, paneles, conferencias, firmas de autógrafos y un sinfín de actividades para que el público pueda disfrutar de sus actrices favoritas.

Además, habrán profesionales e influencers que darán su visión sobre la situación que vive el colectivo en la actualidad.

El sábado por la mañana tendrá lugar una rueda de prensa con las invitadas (y allí estará Paradise Subtext cubriendo la rueda de prensa junto con lxs demás compañerxs de prensa). 

Y para estar al tanto de todas las novedades… ¡seguid a lxs compañerxs de Love Fan Festival en sus redes sociales!



You May Also Like

0 comments