Con la tecnología de Blogger.
Ana Gil © 2018 Paradise Subtext / My Soulmate

Lisa Simpson es poliamorosa

by ParadiseSubtext - abril 09, 2019





¿Hay alguna serie de dibujos más famosa y más longeva que Los Simpson?  Por lo que alcanza a su fama mundial, creemos que no, así que, cuando una noticia abiertamente gay friendly llega a confirmarse, nos demuestra que Los Simpson nacieron para romper moldes. 

Polémica nunca ha faltado en lo que rodea a esta serie de animación, con la que muchísimas personas han crecido, pero esta vez la polémica creemos que es del todo positiva, cuando el productor y escritor de tan famosa serie, Al Jean confirma al periódico británico METRO que Lisa Simpson (como apunte personal confirmo que es mi personaje favorito desde hace ya muchos años), es un miembro feliz del colectivo LGBTi. 

Aunque no es nada nuevo, ya que lo hemos podido ver en la temporada 23, en la que en uno de sus capítulos "Fiestas de un futuro pasado", Lisa Simpson se muestra como bisexual. Y en una época en la que la bifobia parece estar a la orden del día, esta noticia es más que positiva. Desde Paradise Subtext, siempre hemos dicho que la representación es algo vitalmente importante para este y otros colectivos minoritarios. 

Al Jean confirma 

"Veo a Lisa como presidenta y posiblemente como poliamorosa." 

Así que Lisa, siempre en pro de la lucha social, con la mente más abierta y la cabeza más bien puesta de toda la familia Simpson, se confirma como posible presidenta y poliamorosa. No está nada mal el futuro que le espera, y no está mal que una serie que ven todos los públicos y que ya con anterioridad nos ha mostrado personajes abiertamente homosexuales, entregue al mundo también está clase de representación. 

Lisa, you rock!!!

 Resultado de imagen de gif lisa simpson

You May Also Like

0 comments