Brie Larson una de las 100 personas más influyentes de 2019



Siendo fan "comiquera" desde que tengo uso de razón, una de las películas que más gratamente me ha sorprendido este año ha sido Capitana Marvel, la misma está protagonizada por una mujer muy especial que tiene a parte del mundo a sus pies. Su manera de luchar contra cualquier clase de discriminación, luchando en contra del patriarcado establecido en Hollywood es realmente inspirador, así que sólo nos cabe felicitar a Brie por haber sido considera una de las 100 personas más influyentes del año. 

¿Y qué puede hacer mejor esta noticia? Pues el pequeño articulo que escribe Tessa Thompson (Valkyrie en Marvel) sobre Brie Larson, porque no sólo las fans nos hemos quedado prendadas e inspiradas por esta mujer, ya que en Hollywood le han salido fans a raudales, entre ellas Tessa, aquí podéis encontrar lo que escribió sobre ella:


Es curioso que desde que se estrenó la película sobre la heroína más poderosa de Marvel, haya habido miles de fans de la pareja Carol Danvers + Valkyrie. Desde Paradise Subtext también tengo que decir que soy mega fan de esta pareja. Y ver como a las actrices no sólo no les molesta, si no que alimentan a los fans con esta pareja, y demuestran tener una amistad fuerte donde se apoyan mutuamente, no hace más que inspirar a cientos (quizá miles) de personas, que ven en Brie y Tessa dos grandes mujeres de hoy, dispuestas a tirar abajo los estandartes anticuados de Hollywood y el mundo. 

Gracias por ello y felicidades a Brie



No hay comentarios:

Publicar un comentario