Ruby Rose es Batwoman





Hace unos días se anunció por fin quién se metería en la piel de Batwoman en la próxima serie de la CW, y sería una noticia fantástica (debido a la ilusión que le hacía a la actriz interpretarlo), si no fuera porque Internet en ocasiones es más destructivo que constructivo. Y al anunciarse que la actriz sería la modelo y actriz Ruby Rose, el mundo se dividió en dos partes, como si fuera un cataclismo.
Una parte estaba a favor y gratamente sorprendida de la decisión y la otra parte se dedicó a atacar a diestro y siniestro la decisión, hasta tal punto que Ruby Rose tuvo que abandonar Twitter.
Creo que se ha llegado a unos extremos bastante peligrosos a la hora de escribir en las redes sociales, no dándonos cuenta de que la persona al otro lado, sea famos@, o no, tiene sentimientos y no podemos (a no ser que sea un caso grave que vulnere o insulte nuestra propia existencia), comenzar un ataque despiadado hacia una persona, como fue el caso.
Después de verla emocionada diciendo que seguirá yendo a visitar a los niños a los hospitales y esta vez vestida de Batwoman, desde Paradise Subtext, no nos queda más que desearle lo mejor y esperar con ganas el estreno del crossover del Arroverse que nos traerá a este personaje (y como se ha sabido hace apenas dos días, también descubriremos a una nueva Lois Lane)
Esperamos que Ruby Rose tenga una cálida acogida por los fans de DC, tras ese episodio y la gente recapacite un poco a la hora de escribir en Internet para dañar a una persona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario