Polaris Con 2




Como sabrá ya quien me lleve siguiendo un tiempo, siempre he sido mucho de ir a convenciones, sobretodo he asistido a bastantes MCM London Expo y London Film and Comic Con. No me puedo quejar de ninguna, porque han sido todas muy buenas experiencias. Aunque este año he ido un paso más allá asistiendo a una convención que me ha marcado muchísimo. La Polaris Con 2. ¿Una convención de Los 100 con mis actrices favoritas en Barcelona? ¿Cómo iba a faltar? 

Que sabía seguro que iba a pasármelo bien, es más que un hecho, ¿qué encontraría lo que encontré? Ni en el mejor de mis sueños podría haberlo predicho. No sólo por la convención en sí, eso también he de decirlo. 

Always Fans Events es una de las mejores compañías organizadoras de convenciones que he visto, hacen que todo tenga un sabor familiar, que francamente, sorprende a una persona como yo, acostumbrada a otro tipo de convenciones. Pero no sólo conocí a las actrices que deseaba conocer, asistiendo a sus paneles, fotos, m&g y demás, si no que también encontré una nueva familia que me adoptó en su comunidad, sin pensarlo. Debo agradecer desde aquí a Mailtown por ello.  

Polaris Con 2 fue mágico, dicho por asistentes y por actrices y mientras me lo pueda costear, iré a todas las Polaris que se celebren. Podría llenar toda la web de buenos comentarios sobre aquel fin de semana de Abril, pero ninguna palabra o frase podría resumir la magia de un evento único. Un evento que sin el staff, sin Always Fans Events, jamás podría haber existido. 
Si estáis puestos en esto de las convenciones, sabréis que han luchado mucho contra viento y marea para conseguir traer las mejores convenciones, y sinceramente, lo consiguieron, no hay duda al respecto. 

¿Y las actrices? Todas fueron espectaculares, humildes, amables, divertidas y encantadoras.  

Eliza Taylor nos demostró porque es la líder de la serie y porque tiene el respeto de cada uno de los miembros del cast. A pesar de estar enferma el sábado dio lo mejor de sí a cada uno de las personas que se acercaron a conocerla. 

Tasya Teles sólo pudo estar con nosotres el viernes en la fiesta y el sábado, pero aún así dejo muestras de su amabilidad, y su cariño hacia sus fans. Todo lo que tenía que hacer en un principio el domingo lo hizo el sábado, y eso es mucho trabajo, sin embargo, no perdió la sonrisa. Y personalmente, en la fiesta del viernes, me ganó.  

El único actor fue William Miller, el domingo Tasya fue remplazada por William, actor español del que nos deberíamos sentir orgulloses. La amabilidad en persona, a pesar de que era el menos conocido fue afectuoso con todes. ¿Quién nos iba a decir que ese chico tan cariñoso iba a ser tan malvado en esta nueva temporada de los 100?... bueno, la verdad es que él no paró de repetírnoslo durante el domingo ya que estaba super orgulloso y no es para menos.

Pero he de admitir que hubieron dos personas que robaron mi corazón para siempre en la Polaris, y ellas fueron Rhiannon Fish y Nadia Hilker. ¿Sabéis el dicho ese que dicen que los ángeles caminan entre nosotros? Pues no soy nada religiosa, más bien soy 100% pagana, pero ellas cumplen ese papel. Dos almas puras y hermosas, inspiradoras, que ayudaron a hacer del fin de semana una experiencia inolvidable. Pude asistir a la comida con Nadia y no parecía para nada que estuviera hablando con "una famosa", más bien el buen rollo que hubo con todos los miembros de esa mesa hizo que pareciese que fuesemos un grupo de amigos que habían quedado para comer juntos. A Nadia no le dio corte abrirse ante sus fans y explicarnos cosas durante el fin de semana que nos hicieron conectar con ella a otro nivel y Rhiannon fue muy parecida en ese sentido. En serio, no me da ningún apuro confesar que adoro a ambas. 

Aquí os dejo el vídeo closing de la convención, y hayáis o no ido a la Polaris 2, no os perdáis la Polaris 3 el próximo año.  Esta vez la convencion se celebra el 22,23 y 24 de Marzo del 2019 y tienen de invitadas (de momento) a Rhiannon Fish, Nadia Hilker y Lindsey Morgan... Yo ya no puedo esperar más para verles de nuevo y conocer a la actriz que da vida a "Raven Reyes" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario