Love Fan Fest Barcelona 2018




He de admitir que para ir a esta convención tardé un poco más a decidirme que a Polaris, pero me convenció del todo el tener la posibilidad de conocer al cast de Wynonna Earp, una de mis series favoritas. Así que compré mi entrada para el domingo, qué era el único día que pensaba ir, hasta que Rhiannon Fish fue confirmada (podéis leer que la conocí en Polaris 2 y me pareció un ángel aquí). Al final y "por culpa" de esta confirmación cambié mi entrada por una entrada de fin de semana, para poder aprovechar el tiempo y no ir nerviosa y hacerlo todo un mismo día. El proceso fue fácil, ya que todo lo explicaba bien, así que sólo fue cuestión de unos pocos minutos. 
Y 2/2 en un mismo año, a lo que me refiero es que las invitadas a esta convención y la organización hicieron que tras la Polaris, este fuera uno de esos fines de semana que serán imposibles de olvidar, o al menos se quedará grabado mucho tiempo en mi memoria.
Love Fan Fest era la primera convención multifandom con artistas nacionales e internacionales, el line up desde luego era digno de tenerlo en cuenta, actrices de Carmila, Wynonna Earp, The 100, South of Nowhere, Deadpool... 
Tres días en los que la visibilidad LGBT se hizo muy visible en el Hotel NH Collection Barcelona Tower entre el Viernes 22 y el Domingo 24 de Junio.  Un fin de semana de libertad y hermandad en la que se dieron lugar todo tipo de banderas y de personas, la actrices fueron maravillosas y muy abiertas contando todo tipo de anécdotas e historias que hicieron las delicias de los fans en paneles, meet&greets y sesiones de autógrafos. Las fotografías se hacían mucho más rápido, lo que también es normal, porque las colas de fans esperando poder hacerse una foto con su ídolo son largas, aunque entretenidas porque siempre encuentras a alguien con quien conversar y compartir los nervios. 
Yo tuve la oportunidad de hacerme fotos con Dominique y Kat de Wynonna Earp, que me cautivaron por su simpatía y por su amabilidad, las chicas se metieron a todas las fans en el bolsillo (las que todavía no las adoraban acabaron adorándoles después de aquel fin de semana) 
¿Y Rhiannon? Pues no miento si digo que quiero mucho a esa personita encantadora, que nos dejó ver una vez más a sus fans, que es una mujer muy inteligente con las ideas muy claras, pero también un trozo de pan. Si aun no habéis podido conocerla y esta en vuestras manos el poder hacerlo, aprovechad la oportunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario