DC's Aquaman (2018)





¿Estamos ante el mejor trailer de la SDCC? Pues sinceramente, bajo mi punto de vista, sí. DC siempre recibirá críticas, pero lo cierto es que cierta compañía debe estar temblando ante los nuevos títulos que se avecinan de su gran competidora. Este trailer es visualmente increíble (en mi circulo de amistades lo definí ayer como un orgasmo visual), es como estar viendo un comic convertido en película, se nota la pasión puesta en cada una de las escenas y la mitología del personaje se ve claramente reflejada. Ya he perdido la cuenta de cuentas veces he visto esto desde ayer. DC está haciendo las cosas mejor que bien, le pese a quien le pese.

No sólo Jason Momoa es un acierto como Arthur Curry, si no que podremos disfrutar de Amber Heard como la reina Mera y Nicole Kidman como la madre del gran rey de Atlantis, la reina Atlanna. La película aparte de los actores principales, tiene otros nombres muy conocidos.

Dirigida por James Wan (quién nos ha traído las películas de terror más aclamadas, como las sagas de Expediente Warren o Insidous, o Fast and Furious 7)  llegará a nuestros cines este mismo año, el 21 de Diciembre. ¿Adivináis quién se va a pasar Navidad en el cine?




Fuente de trailer: TrailersTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario