DC UNIVERSE: TITANS (2018)




La plataforma de streaming de DC viene con fuerza y presenta una serie de DC que ya todos sus fans estabamos esperando, Titans. Ya ha tenido críticas por cualquier cosa, (porque no neguemos la evidencia, DC sufre críticas hasta por un tiburón que se ha sacado de GettyImages para el poster de Aquaman, y yo digo... a ver, gente... ¿para qué creéis que sirven los bancos de imágenes?)
A lo que ibamos, que me distraigo... 

La serie no tiene confirmada fecha de estreno, pero casi con total seguridad nos llegará a final de este año. 
Titans está escrita y producida por Geoff Johns (The Flash, Aquaman, Wonder Woman 84, entre otros títulos), Greg Berlanti (Supergirl, The Flash, Legends of Tomorrow, Arrow...) y Akiva Goldsman (Star Trek: Discovery, Fringe... ) 

Para darle un toque extra de calidad, el episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (El maquinista, Fringe, The Wire o Forever, entre otros).   
Dick Grayson será el encargado de liderar la banda que él mismo irá reclutando, y que será formada por Starfire, Raven, Beast Boy y otros personajes que iremos descubriendo a lo largo de la primera temporada.

El cast incluye entre otros a Brenton Thwaites como Robin/Nightwing, Alan Ritchson como Hawk,  Minka Kelly como Dove, Anna Diop como Starfire, Teagan Croft como Raven, Ryan Potter como Beast Boy, Lindsey Gort como la detective Amy Rohrbach, Bruno Brichir como El Jefe y April Bowbly como Elasti-Girl.

Todo parece indicar que la primera temporada contará con 13 episodios.





Fuente del trailer Comicbook

No hay comentarios:

Publicar un comentario